15 comentarios

TOP TEN DE LAS MEJORES CANCIONES PARA LAS DOLIDAS

Esta semana me fui de parranda con unos amigos para festejar el nacimiento de Victoria, por cierto,  ¡Felicidades Alan!

Y es que las parrandas con las amigas son geniales, y más si alguna está sufriendo por el amor de un hombre nefasto, ya que las demás, ya con unas copas encima y la euforia recorriendo nuestro cuerpo, tratamos de darle ánimos a nuestra desdichada amiga, le damos nuestros mejores consejos, le subimos el ánimo y cantamos a todo lo que da aquellas canciones en donde desquitamos un poco de su dolor Jajá. Aquí pues la lista de las que a nuestro parecer son muy apropiadas para estos casos:

10.- En Realidad (Liberación): Olvida lo que dije un día de ti, dije que te quería solo mentí, solo estaba jugando si eso es, jugué contigo y ya lo vez…

9.- Tú no eres para mi (Fanny Lu): Quiero que tu sepas que tú no eres para mi, siempre supe pero no hice caso, que ni se te ocurra aparecer por aquí, con tus enrredos y cuentos baratos…

8.- Si te Vas (Shakira): Si te vas si te vas y me cambias, por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca más, ya no estaré aquí…

7.- Te Quedo grande la yegua (Alicia Villareal): Te quedó grande la yegua, te quedó grande la yegua, y a mí, y a mí me falto jinete…

6.- Que me vas a dar (Jenny Rivera): pero déjame pensarlo, aunque no prometo nada, pero tú también si vuelvo, dime que me vas a dar…

5.-Te Olvidare (Recodo): Te olvidare, te olvidare, por esta cruz que no te miento, vas a sufrir, vas a llorar, para que sientas lo que siento…

4.- La Diferencia (Juan Gabriel): Tú ponte en mi lugar, a ver qué harías, la diferencia, entre tú y yo, tal vez sería corazón, Que yo en tu lugar, que yo en tu lugar…Si te amaría

3.- Derecho de antigüedad (La Arrolladora): Tanto pasado, tantas carisias, tantos recuerdos para soñar, es trayectoria que no se olvida, yo se que nadie me podrá igualar, me refiero a mi derecho de antigüedad…

2.- El Final de nuestra historia (La Arrolladora): Como olvidarte si te pienso todo el tiempo, como borrare las huellas de tus alocados besos, de que nos sirve que le demos tiempo al tiempo, si ya está escrito el final de nuestra historia…

1.- Rata de dos patas (Paquita la del Barrio): Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho, infra humano, espectro del infierno, maldita sabandija, cuánto daño me has hecho. Alimaña, culebra ponzoñosa, deshecho de la vida, te odio y te desprecio. Rata de dos patas, te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero, aun siendo el más maldito, comparado contigo, se queda muy chiquito…

Me estás oyendo Inútil!!! Ay dolor!!! Jajá ¿buenas no?

Saluditos

Denisse Díaz

Acerca de Denisse Diaz Nava

|Lic. en Informática| |mujer| |esposa| |madre| |hija| |amamte| |amiga| |adicta a los besos de @Al3jandr0id| ¡Extremadamente Bipolar pero de buen corazón! https://twitter.com/D3niss3Mosha

15 comentarios el “TOP TEN DE LAS MEJORES CANCIONES PARA LAS DOLIDAS

  1. mmmm ps te faltaron verdad pero el pex son los generos solo te aumentaria la de “mi fracaso-chuy lizarraga” o “si kieres perdoname” xD q es la q te revientas con sentimiento!!

  2. hola a todas yo añadiria esa cancion de ANA LAAN .”me echaras de menos” es spanglish pero esta muy buena al menos a mi me dio mucho animo, me sube la autoestima por que dice que una parte “fui lo mejor de tu vida no lo quisisten ver” … o algo asi eso esta muy bueno y muy de dolida jajaja bueno me gusto su lista chicas y a olvidar :D ya el que sigue jaja

  3. jajaja la de rata de dos patas jajaja esa es de muy ardilla no??

  4. Denisssssssssseeee!!!! te faltó una…. Ya es muy tarde de la Arrolladora…. Quisiera nunca haberte conocido, ni jamás haber provado de tus besos, quisiera haber nacido en otro siglo y así evitar el daño que me has hechoooooo!!!

    No digo que yo sea una dolida… pero me han contado! me han contado!!! jajaja

    Muy linda tu página! échale ganas que yo seguiré chismeando :D

  5. Jajaja si le atine a la del primer lugar XD mi hermano dice que les falto la de Thalia de Equivocada y la de Camilia de Mientes XD

  6. Si una vez dije que te amaba, hoy me arrepiento (8) haha la de Selena ;)

  7. hola chiks muy minda esta pagina eh!!!! e sprimera vz q me meto x aki pro creanme q no ultima asi q a seguir adelante xq ya tienen una mas jajajaja.

  8. Ya no de yuridia…mentira…el me mintio…a quien…si una vez…

  9. muy buenass!! gracias encontre la que estaba buscando!

  10. Inocente pobre amiga.. la D’alessio es Basica cuando es de dolor de l que hablamos!!!

  11. TE FALTO LA + IMPORTANTEEE
    TRAGOS AMARGOS DEL REY DEL AKORDEON RAMON AYALA
    Y LA DE
    EL REY DE MIL CORONAS DE LALO MORA
    Y LA DE DESPRECIADO DE LUPILLO RIVERA
    Y LA DE
    ARRASTANDO LA COBIJA ESA ESTA BIEN PERRA ES DE LOS TRAILEROS DEL NORTE

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

